actividad 4 aplicaron de técnicas de marketing y ventas en la atención al cliente

marketing
  1. representa roles de cliente proveedor 
  2. utiliza tripticos y materiales de apoyo para exponer sus servicios 
  3. describe con claridad las ventajas competitivas de su servicio y los terminos bajo los cuales aplica la garantía de sus servicios
  4. describe las acciones que aseguren la calidad del servicio ofrecido 
  5. genera situaciones que provoquen el uso de las técnicas de marketing
  6. precinta las bondades, ventajas y benéficos de los servicios 
  7. reprecenta ambientaciones de prestacion  de servicios aplicados a la carrera que se cursa
     ventas 
  1. representa roles de cliente proveedor 
  2. genera cituaciones que provoquen el uso de las tecnicas de ventas 
  3. genera reprecentaciones de prestaciones de servicios aplicados a la carretera que se cursa 


REPRECENTACIN POR MEDIO DE UN VIDEO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

actividad 3 aplicacion de la comunicacion oral y escrita en la recepcion y entrega de equipos maquinaria y/o servicio

ensayo: Actividad 2 factores que afectan la relacion cliente prestador de servicios