actividad 3 aplicacion de la comunicacion oral y escrita en la recepcion y entrega de equipos maquinaria y/o servicio

realiza una precentacion en equipo donde se precie la aplicacion delas tecnicas de comunicacion oral y escrita ,considerando los siguientes lineamientos
comunicacion oral

  1. reprecenta roles de cliente porveedor 
  2. al cliente 
  3. escuche con atención y sugiere los servicios a realizar 
  4. muestra una actitud amigable que inspire confianza 
  5. genera citaciones que provoquen  en el uso de las tecicas de comunicacion oral
  6. emplea lenguaje sencillo para aclarar dudas al cliente 
  7. emplea lenguaje tecnicoespecializado para describir al docente las caracteristicas particulares de los docentes 
  8. reprecenta ambientaciones de recepcion y entrega de equipo aplicados a la carrera utilizando las tecnicas de comunicacion oral
  9. se muestra interesados en los requerimientos del cliente y porpone alternativas      comunicacion escrita 
  10. reprecenta roles de cliente porveedor 
  11. utiliza tripticos y catalogos de fabricante para describir caracteristicas de repuestos requeridos
  12. genera formatos de de diagnosticoy presupuestacion de servicios
  13. sube ala red una pagina de ofrecimiento de servicio y soporte tecnico 
  14. genera situaciones que provoquen el uso de las tecnicas de comunciacion escrita 
  15. reprecenta ambientaciones de recepcion y entrega de equipo 












Comentarios

Entradas populares de este blog

ensayo: Actividad 2 factores que afectan la relacion cliente prestador de servicios