recepcion del equipo
factores que afectan la relación cliente proveedor
Al obtener una empresa o al estar laborando para una empresa, siempre que vamos a tratar un mantenimiento a la hora de llegada de un equipo, debemos tomar los datos de nuestro cliente y a la vez del equipo que recibimos. Para ello existen formatos de recepcion por el cual la persona que se encarga de hacer el mantenimiento y a la vez de recibir el equipo, debe estar enterado de todo lo que va a recibir, partiendo de una observacion de detalles minimos de lo que contiene, incluye el estado en que se encuentra el equipo cuando se recibe.
FACTORES QUE AFECTAN LA RELACION PROVEEDOR CLIENTE
en contra de la relacion cliente provedor esta no mejorara si no se practican relaciones humanas eficases entre el cliente y el receptor
factor del servicio
un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas o publicidad
un aspecto basico para un buen servicio es la capacitacion del personal que el establecimiento cuente con un reglamento y serie de normas sobre la recepcion del equipo para que tanto el prestador del serviciocomo el cliente pueda tener una buena relacion laboral y lleguen a un acuerdo
factor administrativo
una vez por terminada la recepción del equipo pasamos ala reparación u/o analizacion del producto
en caso de que se encuentre una falla que no tenga reparación se busca una solución mas a fondo que implica una mayor cantidad de gastos que la prevista dentro de esos gastos va la analizacion a fondo del equipo y su reparación gastos de envió y tiempo de reparación en un dado caso de que el producto no tenga reparación el cliente y el receptor del equipo llegaran a un acuerdo sobre el problema y le darán solución.
factor tiempo
el factor tiempo afecta cuando el cliente pide una solución rápida de el problema de su equipo (producto) la empresa te da un tiempo de reparación y de entrega después de que el tiempo expira el cliente pasa por su producto (listo) pero el equipo todavía se encuentra en poseso la empresa tiene que tomar soluciones para el beneficio del cliente
factor económico
en este punto se tienen que tomar como puntos principales
* costo de reparacion
* costo de envio
* costos de solucion
prestacion de servicios al equipo.
factores que afectan la relación proveedor cliente
factor servicio
estos factores pueden ser clasificados de acuerdo al tipo de situación en el que se encuentra, ya que en dentro de la atención al cliente cualquiera de los elementos que se mencionarán puede vincularse con una mala o buena respuesta de nuestro cliente al momento de que él busque nuestros servicios o que los brindemos. Para englobar el concepto de la relación cliente–prestador de servicios, se refiere a que el cliente tenga la certeza de que el bien o servicio que le sea entregado o brindado sea de excelente calidad.
factor humano
Uno de los factores que afecta el servicio al cliente es el estado de ánimo de los empleados, cuando tienen problemas familiares o personales y los llevan al lugar de trabajo, perdiendo el entusiasmo por sus labores y se desconcentran fácilmente. Otros factores que afectan el servicio y la atención al cliente son: los conflictos laborales, el desorden, las actitudes de los clientes o de los prestadores de servicio, ya sean de manera positiva o negativa, y la comunicación inadecuada, provocada por los colegas del trabajo o por los mismos clientes.
factor administrativo
La eficacia con la que una entidad es administrada se reconoce generalmente como el factor individual más importante en su éxito a largo plazo. El logro de la empresa se mide en términos del logro de sus metas. La administración puede definirse como el proceso de fijar las metas de la entidad y de implementar las actividades para alcanzar esas metas mediante el empleo eficiente de los recursos humanos, materiales y el capital.
factor economico
Los hechos económicos de producir, distribuir y consumir ocurren espontáneamente sin que los hombres estén realmente consientes de lo que hacen ni de diversos procesos que implican. Pero cuando el hombre toma conciencia de sus necesidades y de cómo satisfacerlas, está en presencia de un acto económico. La actividad económica se encuentra sometida a una gran variedad de movimientos o fluctuaciones.
facturacion del equipo
factores que afectan la relación cliente proveedor
Al obtener una empresa o al estar laborando para una empresa, siempre que vamos a tratar un mantenimiento a la hora de llegada de un equipo, debemos tomar los datos de nuestro cliente y a la vez del equipo que recibimos. Para ello existen formatos de recepcion por el cual la persona que se encarga de hacer el mantenimiento y a la vez de recibir el equipo, debe estar enterado de todo lo que va a recibir, partiendo de una observacion de detalles minimos de lo que contiene, incluye el estado en que se encuentra el equipo cuando se recibe.
FACTORES QUE AFECTAN LA RELACION PROVEEDOR CLIENTE
en contra de la relacion cliente provedor esta no mejorara si no se practican relaciones humanas eficases entre el cliente y el receptor
factor del servicio
un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas o publicidad
un aspecto basico para un buen servicio es la capacitacion del personal que el establecimiento cuente con un reglamento y serie de normas sobre la recepcion del equipo para que tanto el prestador del serviciocomo el cliente pueda tener una buena relacion laboral y lleguen a un acuerdo
factor administrativo
una vez por terminada la recepción del equipo pasamos ala reparación u/o analizacion del producto
en caso de que se encuentre una falla que no tenga reparación se busca una solución mas a fondo que implica una mayor cantidad de gastos que la prevista dentro de esos gastos va la analizacion a fondo del equipo y su reparación gastos de envió y tiempo de reparación en un dado caso de que el producto no tenga reparación el cliente y el receptor del equipo llegaran a un acuerdo sobre el problema y le darán solución.
factor tiempo
el factor tiempo afecta cuando el cliente pide una solución rápida de el problema de su equipo (producto) la empresa te da un tiempo de reparación y de entrega después de que el tiempo expira el cliente pasa por su producto (listo) pero el equipo todavía se encuentra en poseso la empresa tiene que tomar soluciones para el beneficio del cliente
factor económico
en este punto se tienen que tomar como puntos principales
* costo de reparacion
* costo de envio
* costos de solucion
prestacion de servicios al equipo.
factores que afectan la relación proveedor cliente
factor servicio
estos factores pueden ser clasificados de acuerdo al tipo de situación en el que se encuentra, ya que en dentro de la atención al cliente cualquiera de los elementos que se mencionarán puede vincularse con una mala o buena respuesta de nuestro cliente al momento de que él busque nuestros servicios o que los brindemos. Para englobar el concepto de la relación cliente–prestador de servicios, se refiere a que el cliente tenga la certeza de que el bien o servicio que le sea entregado o brindado sea de excelente calidad.
factor humano
Uno de los factores que afecta el servicio al cliente es el estado de ánimo de los empleados, cuando tienen problemas familiares o personales y los llevan al lugar de trabajo, perdiendo el entusiasmo por sus labores y se desconcentran fácilmente. Otros factores que afectan el servicio y la atención al cliente son: los conflictos laborales, el desorden, las actitudes de los clientes o de los prestadores de servicio, ya sean de manera positiva o negativa, y la comunicación inadecuada, provocada por los colegas del trabajo o por los mismos clientes.
factor administrativo
La eficacia con la que una entidad es administrada se reconoce generalmente como el factor individual más importante en su éxito a largo plazo. El logro de la empresa se mide en términos del logro de sus metas. La administración puede definirse como el proceso de fijar las metas de la entidad y de implementar las actividades para alcanzar esas metas mediante el empleo eficiente de los recursos humanos, materiales y el capital.
factor economico
Los hechos económicos de producir, distribuir y consumir ocurren espontáneamente sin que los hombres estén realmente consientes de lo que hacen ni de diversos procesos que implican. Pero cuando el hombre toma conciencia de sus necesidades y de cómo satisfacerlas, está en presencia de un acto económico. La actividad económica se encuentra sometida a una gran variedad de movimientos o fluctuaciones.
facturacion del equipo
Al renovar el equipo se te cobra por todo tu equipo (tu facturación está consolidada para que puedas pagar solo una factura para todas las cuentas en tu equipo).
La suscripción del equipo se renueva automáticamente cada 12 meses, el mismo día cada año, hasta que la canceles. Puedes revisar el monto de tu siguiente factura en la sección Perfil de facturación de los Detalles de facturación de tu equipo.
El monto de la facturación depende del tamaño del equipo al momento de la renovación. Puedes revisar el tamaño del equipo en la página mi equipo.
servico pos entrega
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