recepcion del equipo

factores que afectan la relación cliente proveedor





Al obtener una empresa o al estar laborando para una empresa, siempre que vamos a tratar un mantenimiento a la hora de llegada de un equipo, debemos tomar los datos de nuestro cliente y a la vez del equipo que recibimos. Para ello existen formatos de recepcion por el cual la persona que se encarga de hacer el mantenimiento y a la vez de recibir el equipo, debe estar enterado de todo lo que va a recibir, partiendo de una observacion de detalles minimos de lo que contiene, incluye el estado en que se encuentra el equipo cuando se recibe.

FACTORES QUE AFECTAN  LA RELACION PROVEEDOR CLIENTE  
en contra de la relacion cliente provedor  esta no mejorara  si no se practican relaciones humanas eficases entre el cliente y el receptor
 factor del servicio
un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas o publicidad
un aspecto basico para un buen servicio es la capacitacion  del personal que el establecimiento cuente con  un reglamento y serie de normas sobre la recepcion del equipo para que tanto el prestador del serviciocomo el cliente pueda tener una buena relacion laboral y lleguen a un acuerdo
 factor administrativo 
 una vez por terminada la recepción del equipo pasamos ala reparación u/o analizacion del producto
 en caso de que  se encuentre una falla que no tenga reparación se busca una solución mas a fondo que implica una mayor cantidad de gastos que la prevista   dentro de esos gastos va la analizacion a fondo del equipo y su reparación gastos de envió y tiempo de reparación  en un dado caso de que el producto no tenga reparación el cliente y el receptor del equipo llegaran a un acuerdo  sobre el problema y le darán solución.
  factor tiempo 
el factor tiempo  afecta cuando el cliente pide una solución rápida de el problema de su equipo (producto) la empresa te da un tiempo de reparación y de entrega  después  de que el tiempo expira el cliente pasa por su producto (listo) pero el equipo todavía se encuentra en poseso  la empresa  tiene que tomar soluciones para el beneficio del cliente
 factor económico
 en este punto se tienen que tomar como puntos principales
* costo de reparacion
* costo de envio
* costos de solucion  
  prestacion de servicios al equipo.
factores que afectan la relación proveedor cliente 
factor servicio
estos factores pueden ser clasificados de acuerdo al tipo de situación en el que se encuentra, ya que en dentro de la atención al cliente cualquiera de los elementos que se mencionarán puede vincularse con una mala o buena respuesta de nuestro cliente al momento de que él busque nuestros servicios o que los brindemos. Para englobar el concepto de la relación cliente–prestador de servicios, se refiere a que el cliente tenga la certeza de que el bien o servicio que le sea entregado o brindado sea de excelente calidad.
factor humano
Uno de los factores que afecta el servicio al cliente es el estado de ánimo de los empleados, cuando tienen problemas familiares o personales y los llevan al lugar de trabajo, perdiendo el entusiasmo por sus labores y se desconcentran fácilmente. Otros factores que afectan el servicio y la atención al cliente son: los conflictos laborales, el desorden, las actitudes de los clientes o de los prestadores de servicio, ya sean de manera positiva o negativa, y la comunicación inadecuada, provocada por los colegas del trabajo o por los mismos clientes.
factor administrativo
 La eficacia con la que una entidad es administrada se reconoce generalmente como el factor individual más importante en su éxito a largo plazo. El logro de la empresa se mide en términos del logro de sus metas. La administración puede definirse como el proceso de fijar las metas de la entidad y de implementar las actividades para alcanzar esas metas mediante el empleo eficiente de los recursos humanos, materiales y el capital.
 factor economico
 Los hechos económicos de producir, distribuir y consumir ocurren espontáneamente sin que los hombres estén realmente consientes de lo que hacen ni de diversos procesos que implican. Pero cuando el hombre toma conciencia de sus necesidades y de cómo satisfacerlas, está en presencia de un acto económico. La actividad económica se encuentra sometida a una gran variedad de movimientos o fluctuaciones.

facturacion del equipo
Al renovar el equipo se te cobra por todo tu equipo (tu facturación está consolidada para que puedas pagar solo una factura para todas las cuentas en tu equipo).
La suscripción del equipo se renueva  automáticamente cada 12 meses, el mismo día cada año, hasta que la canceles. Puedes revisar el monto de tu siguiente factura en la sección Perfil de facturación de los Detalles de facturación de tu equipo.
El monto de la facturación depende del tamaño del equipo al momento de la renovación. Puedes revisar el tamaño del equipo en la página mi equipo.
servico pos entrega 

 factor de Documentación de soporte técnico

Algo que puede ahorrarnos tiempo y trabajo tanto a nosotros como al cliente es contar con documentación y tutoriales de soporte técnico referente a nuestros productos en nuestra web. Todo lo que el cliente pueda solucionar por sí mismo será beneficioso para ambos. Algo muy útil también es una página con preguntas frecuentes.









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